La Liga

Karim Benzema tiene todo listo para dejar el Real Madrid y firmar un contrato millonario en Arabia Saudita

El delantero francés ya le comunicó la decisión de salir del club Merengue a Florentino Pérez y durante las próximas horas se debería hacer oficial el traspaso del futbolistas.

Karim Benzema empieza a armar sus maletas para abandonar el Real Madrid. Luego de 14 temporadas en el club, donde conquistó 25 títulos y se convirtió en el segundo máximo goleador con 353 tantos, el delantero tiene prácticamente todo listo para llegar a Arabia Saudita.

Al Ittihad, actual campeón del torneo local que le quitó el título al equipo de Cristiano Ronaldo, le ofreció al futbolista francés un contrato multimillonario de 200 millones de euros por dos temporadas. Una cifra irrechazable que llevó al actual ganador del Balón de Oro a tomar la decisión de dejar España.

Según informó El Golazo de Gol, Karim Benzema se reunió el pasado martes 30 de mayo con Florentino Pérez en la Ciudad Deportiva de Valdebebas para comentarle su postura y las ganas de llegar a Arabia Saudita. El presidente del Real Madrid no opondrá en lo absoluto y respetará la decisión, principalmente por todo lo que le ha dado el delantero al club.

Karim Benzema podría anunciar su salida del Real Madrid durante las próximas horas

De esta forma, durante las próximas horas se podría hacer oficial la salida del futbolista de 35 años del Real Madrid, quien siente que ya cumplió un ciclo en La Liga y aceptará la millonaria oferta del Al Ittihad para jugar en la misma liga que su ex compañero de equipo, Cristiano Ronaldo.

Esta decisión cambiará por completo la hoja de ruta que tenía el conjunto Merengue en este mercado de fichajes, ya que deberán sumar un “9″ de categoría y otro que pueda competir de buena forma para suplir los goles de Karim Benzema.

VIDEO | La increíble reacción de Mourinho tras el gol de Dybala en la final de la Europa League

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados