La Liga

¿Dani Alves jugará en el Mallorca? Aclaró su situación con el equipo del Vasco Aguirre

El futbolista de 39 años salió del Barcelona tras cumplir su contrato de una temporada con el plantel de Xavi Hernández.

Dani Alves negó que quisiera continuar su carrera en el Mallorca de Javier el 'Vasco' Aguirre, con la meta de subirse a la Selección de Brasil a unos meses de que inicie el Mundial de Qatar 2022. Por lo que ahora el sudamericano se encuentra sin equipo tras no renovar con el Barcelona en LaLiga.

Alves firmó por un año con el conjunto blaugrana, sitio que le permitió, a su vez, asistir a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y quedarse con la medalla de oro. Sin embargo, en lo que fue su segunda época con el club, llegó a su fin en este mercado de fichajes y no continuará en la escuadra de Xavi Hernández para la siguiente campaña.

El 'Vasco' se queda sin Dani Alves

Tras conocer su salida del Barcelona, los medios de Mallorca empezaron a asociarlo con el conjunto que recién se salvó del descenso gracias al 'Vasco' Aguirre. Por lo tanto, Telemundo Deportes citó a los españoles que lo relacionaban con el conjunto del DT mexicano cuando el mismo Alves negó su posible fichaje.

"Mentira!! Gracias!!", repuso el brasileño de 39 años en el tuit. Por lo que hasta el momento se desconoce su futuro, pues su meta es continuar en alguna de las cinco principales ligas de Europa y poder asistir en lo que sería su última Copa del Mundo en Qatar 2022 junto a la Selección de Brasil.

VIDEO | Así reveló Rodrygo que los jugadores del Real Madrid se burlaron de Salah por perder la Champions

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados