La Liga

Barcelona muestra mejor futbol con sus refuerzos y vence al Atlético de Madrid

Alba, Gavi, Araujo y Dani Alves se encargaron de darle la victoria al Barsa para dejar el marcador 4-2.

El FC Barcelona recibió en el Camp Nou al Atlético de Madrid como parte de la Jornada 23 de LaLiga española, donde se disputó el cuarto sitio de la Temporada 2021-22, puesto que solo había un punto de diferencia entre estos equipos. Pero al final el marcador se inclinó para los de casa dejando un 4-2 definitivo.

El primer tiempo del encuentro comenzó inesperadamente con un gol de Yannick Carrasco, quien recibió una asistencia de Luis Suarez dejando el primero en el marcador. Pero dos minutos más tarde Jordi Alba apareció desde la banda para igual el marcador. Desde ese momento los pupilos de Xavi Hernández dejaron claro que querían ir por la victoria y al 21’ Gavi recibió un pase de Adama Traore para marcar el segundo para los de casa y en el ocaso de la primera parte Ronald Araujo puso el 3-1.

Para el complemento las revoluciones bajaron en ambas escuadras, pero Dani Alves puso el 4-1 al minuto 49 y desde ese momento la posesión fue de los locales, sin embargo, al 58 “Lucho” acortó la diferencia a un 4-2 definitivos.

Es importante mencionar que Dani Alves salió expulsado tras la revisión del VAR y Héctor Herrera entró de cambio al 76, con poca actividad dentro del campo.

Así fue el minuto a minuto del Barcelona y Atlético de Madrid aquí:

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados