El plan del FC Barcelona para arrebatarle a Messi al PSG

Xavi Hernández necesita desesperadamente un elemento que le regrese la confianza al equipo y todo parece indicar que será Lionel Messi, quien termina su contrato con el Paris Saint Germain.

29 de octubre de 2022

Xavi Hernández vive sus momentos más complicados con el FC Barcelona tras ser eliminado de la Champions League y al ser vencido por el Real Madrid en el Clásico, situaciones que han puesto en duda su capacidad al frente del equipo de LaLiga.

Sin embargo, Joan Laporta, presidente del conjunto culé, ha decidido respaldar a su entrenador e incluso le ha abierto la posibilidad a Lionel Messi para regresar al club y según información del diario Sport, el cuadro blaugrana buscará traer al astro argentino para este invierno.

"La operación planeada por Laporta y Mateu Alemany parece ser imposible. De momento, según informaciones procedentes de todas las partes, el Barça no ha contactado todavía directamente con el jugador. Algún colaborador próximo al presidente ha efectuado algún movimiento sin éxito, pues ni Leo ni el PSG están por la labor de descolgar el teléfono. Laporta, que acudió a la Gala del Balón de oro a París, tampoco coincidió con Messi esas fechas", comentó.

Cabe mencionar que Messi ha señalado que tiene una cuenta pendiente con el Barcelona y le gustaría regresar a España, por temas familiares y profesionales.

Además, el argentino termina su contrato con el PSG en junio del 2023 y tendría todo listo para poderse mover como agente libre para buscar su regreso al Camp Nou.

VIDEO | Retan a Checo Pérez a manejar el Autódromo Hermanos Rodríguez con los ojos cerrados