La Liga

Gennaro Gattuso habló sobre las dos caras del FC Barcelona en la temporada

El cuadro blaugrana buscará mantenerse en la pelea por el campeonato ante el Real Madrid.

El entrenador del Valencia, Gennaro Gattuso, afirmó que hay dos "Barcelonas" y que el de la Liga, al que reciben este sábado en Mestalla, es muy diferente y mucho mejor que el que ha quedado eliminado en la UEFA Champions League esta semana "porque ha marcado muchos goles y juega de forma increíble".

"En Europa es diferente", destacó el técnico, quien dijo que no se ha parado a pensar en cómo puede digerir su rival esa eliminación. "No sé cómo les afectara. Tengo muchos problemas con mi equipo como para pensar en el vestuario del Barcelona", explico el italiano acerca de la caída 3-0 del Barça ante el Bayern Múnich. 

En cualquier caso, dijo que espera que su equipo no cambie su forma de jugar, aunque se adapte algo a su rival. "Me gusta que sigamos nuestro estilo de juego aunque miraremos cómo juega le Barcelona. La mentalidad y el estilo de mi equipo no van a cambiar, estoy seguro", afirmó.

El técnico dijo que "todo el mundo" piensa que el Barcelona les ganará fácilmente. "Hay que respetar al oponente pero el partido empieza empate a cero y somos once contra once", señaló el italiano que de momento tiene al conjunto de Mestalla en la novena posición de la campaña 2022-2023 de La Liga

"Cuando juegas estos partidos tienes que hablar poco. El partido se prepara solo. Es más difícil preparar un partido contra el Elche", destacó el técnico italiano, quien subrayó que el "problema" de enfrentarse al Barça no es solo hacerlo a Robert Lewandowski. "Marca muchos goles, pero el Barcelona tiene muchos jugadores de calidad", afirmó.

VIDEO | Retan a Checo Pérez a manejar el Autódromo Hermanos Rodríguez con los ojos cerrados

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados