La Liga

Los mejores delanteros de la actualidad para Raúl: Incluyó uno del Barcelona

Los merengues se enfrentarán al Barça en el Clásico Español en el Santiago Bernabéu.

Raúl González Blanco, leyenda del Real Madrid y actual entrenador del Real Madrid Castilla, habló sobre el presente futbolístico mundial, donde calificó al francés Karim Benzema de la "Casa Blanca", al polaco Robert Lewandowski del Barcelona como "los mejores delanteros" junto con el noruego Erling Haaland.

"Son posiblemente los mejores delanteros con Haaland. Son los que tienen más capacidad goleadora y más aportan a sus equipos", comentó sobre quienes serán los principales referentes ofensivos de Real Madrid y Barcelona en el duelo que medirá el próximo domingo a ambos conjuntos.

"Lewandowski es un gran fichaje para La Liga, está demostrando su calidad. Pero espero que la batalla de goleadores el domingo la gane Benzema", señaló durante la semana previa al Clásico.  Con relación al choque cree que los dos conjuntos "están bien" aunque quizás en defensa el Barcelona pueda tener 'más preocupaciones' por las bajas pese a que 'lo están solventando bien con los jugadores que están participando'.

"Lo veo un partido como siempre muy emocionante. Llegan los dos con los mismos puntos. Demasiado pronto, porque es en octubre. El que salga vencedor podrá salir reforzado mentalmente. Será un partido muy exigente y el Real Madrid al jugar en casa y estar con su gente tiene un poco de favoritismo", opinó el otrora 7 del cuadro merengue.

"Todos los jugadores son buenos, son internacionales. Creo que tienen plantillas muy altas con jugadores de gran calidad. Estamos deseando todos que llegue el domingo pero antes está la Champions, que son dos partidos importantes que tienen antes", manifestó el "Ángel de Madrid" previo al duelo en el Santiago Bernabéu.

VIDEO | Así fue el error de Charles Leclerc visto desde el auto de Checo Pérez

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados