La Liga

Real Madrid: La reacción de Carlo Ancelotti ante posible fichaje de Kylian Mbappé en 2024

Los merengues buscan conseguir el bicampeonato tanto en La Liga española, como en la UEFA Champions League.

Kylian Mbappé fue la principal novela del mercado de fichajes para el Real Madrid. Ahora, pese a que el campeón del mundo en Rusia 2018 renovó con el conjunto capitalino francés hasta el 2024, un rumor de posible llegada regresó a la sala de prensa de la Ciudad del equipo en Valdebebas, luego de que L'Equipe trascendiera que su nuevo contrato le daría la opción quedar libre en 2024, aunque la reacción del técnico italiano Carlo Ancelotti habló por sí sola, donde dijo que simplemente baja "los brazos".

Después de ser preguntado en numerosas ocasiones la pasada temporada por Mbappé y ver cómo finalmente el jugador descartó al Real Madrid para renovar por el Paris Saint Germain, Ancelotti fue muy expresivo cuando volvió a escuchar el nombre del delantero francés, luego de un verano donde medios como El Chiringuito y Marca dieron por hecho su llegada al conjunto merengue. 

"Bajo los brazos a esta pregunta", dijo cuando el periodista citó a Mbappé y la información que apunta a que quedaría libre en 2024. Ancelotti recurrió a los brasileños Vinícius Junior y Rodrygo Goes para responder alrededor del presente del Real Madrid que marcha con paso perfecto esta campaña 2022-2023.

"De verdad estamos ilusionados con la delantera que tenemos, sobre todos los jóvenes. Es verdad que Karim nos ilusiona mucho y cuando un joven sale ilusiona mucho más que uno que estás acostumbrado. Lo que están haciendo Vinícius y Rodrygo nos ilusiona, no pensamos en otro en este momento, no hay duda. Los jugadores también están focalizados en esto", manifestó el entrenador italiano.

El Real Madrid se mantiene como el líder en solitario en La Liga, luego de cinco jornadas donde ha recuperado los tres puntos en cada uno, con 15 goles anotados por apenas cinco recibidos, mientras que en la UEFA Champions League preparan su segundo duelo ante el RB Leipzig, luego de golear al Celtic de Glasgow en su duelo debut.

VIDEO | Los audios de Byron Castillo que comprometen a Ecuador en el Mundial de Qatar 2022

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados