La Liga

Celta de Vigo cae ante la Real Sociedad con un gol de Oyarzabal

Oryazabal fue el encargado de marcar el único gol del encuentro y el VAR anuló un gol de Portu.

Este fin de semana la Real Sociedad se enfrentará al Celta de Vigo buscando su primer triunfo del año en la Jornada 20 de LaLiga española, ya que empataron en su compromiso pasado del 2 de enero ante el Alavés en el Estadio Mendizorroza.

El primer tiempo fue dominado por la Real, ya que realizaron más remates a la poética contraria y estuvieron proponiendo el partido. Por ello, al minuto 13, Oyarzabal se encontró con el gol, inclinando la balanza para el conjunto local, mientras que los célticos no encontraron un buen funcionamiento entre Aspas y Mina, quienes no realizaron ni un tiro al arco rival.

El segundo tiempo no fue tan diferente, puesto que los célticos tenían el dominio del balón pero no lograban tener oportunidades claras de frente al arco de Remiro y solo dispararon en dos ocaciones, mismas que estuvieron muy lejos de ser gol. Por su parte, los locales manejaron el encuentro y firmaron la victoria con un solo tanto.

Con este resultado la Real Sociedad se mantienen en la cuarta posición por debajo del Betis, ya que están empatados en puntos pero la diferencia de goles beneficia a los béticos, mientras que el Celta de Vigo permanece en la decimosegunda posición por el momento.

Resumen | Real Sociedad 1-0 Celta de Vigo

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados