La Liga

Real Betis cae 0-2 ante el Celta de Vigo en su primer partido del año 2022

Aspas marca desde los once pasos al minuto 36 para adelantar al Celta y marca su segundo tanto al 46'.

Real Betis y Celta de Vigo se enfrentan en uno de los esperados duelos de mexicanos que ofrece LaLiga. Los béticos reciben a los célticos en partido correspondiente a la jornada 19 del futbol español, mismo en el que juegan 3 mexicanos en el terreno de juego como titulares; Andrés Guardado y Diego Lainez por los dirigidos de Pellegrini, Néstor Araujo permaneció en la banca.

El primer tiempo parecía inclinarse de lado del Betis, pues comenzaron apretando al rival y llegando constantemente a la portería de Dituro, sin embargo, un penal hecho por el mexicano Andrés Guardado le dio la oportunidad al Celta de marcar el primero de la noche, Iago Aspas cobró la pena máxima al 36' y posteriormente, se vistió de héroe al finalizar el primer tiempo, pues robó el balón al defensa bético en propia área y llegó hasta portería donde recortó a Rui Silva, mandando el balón hasta el fondo de las redes.

El segundo tiempo existieron continuas llegadas de ambos equipos, sobre todo del Real Betis, pues intentaron disparos de larga distancia, jugadas fabricadas, entre más, sin embargo, no tuvieron éxito para marcar un gol. Caen en casa, en su debut del 2022 en La Liga española.

¿Cómo queda la tabla de La Liga española tras la victoria del Celta sobre el Betis?

Así se vivió el partido del Real Betis 0-2 Celta de Vigo | La Liga

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados