La Liga

Canterano del FC Barcelona pidió más dinero y Koeman lo criticó duramente

Koeman sería el encargado de debutar a Ilaix, el canterano lleva disputados 15 partidos con un total de 554 minutos y un gol

La rueda de prensa de Ronald Koeman previa al partido contra el Athletic Club daría de qué hablar, pues el director técnico del Barcelona sorprendió con su sinceridad, el neerlandés cada que sale a escena suelta todo lo que piensa. El estratega dejó bastante en claro la situación del canterano Ilaix Moriba, ya que él y sus agentes solo piensan en dinero, situación que decepcionó al timonel.

El Barcelona le ofrece un buen contrato, el mismo que tienen los otros jugadores de 18 años en el club, Ilaix Moriba no ha aceptado la oferta de renovación, aunque el canterano tiene un gran potencial, en las oficinas blaugranas están convencidos de que a pesar de sus espléndidas habilidades, realmente no ha demostrado nada como para exigir un aumento salarial, el club muestra una postura firme tomando fuertes acciones en contra del joven jugador por lo que seguirá apartado y no jugará lo que resta de temporada hasta que acepte prolongar su relación con el club catalán, en dado caso de que el jugador se niegue a firmar el club tendría planearlo venderlo, ya que, el jugador habría amenazado con salir gratis el verano que viene.

"Mi consejo es que el dinero no es lo más importante, sino jugar partidos, pero el jugador y su gente deciden diferente. Estoy decepcionado por eso. Creo más en cosas de fútbol que en contratos. Con 18 años, el dinero no puede ser tan importante", señaló el holandés.

A continuación el video de la rueda de prensa del técnico:

 

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados