FC BARCELONA

¡Barcelona amenaza con despedir a crack!

Laporta revela que se han encontrado en una situación difícil para renegociar los contratos de los jugadores.

FCB.Laporta está tratando de rebajar la masa salarialCréditos: Twitter @FCBarcelona
Escrito en INTERNACIONAL el

El Barcelona ha perdido la paciencia con el central zurdo de 27 años, por lo que en las oficinas blaugranas estarían considerando un despido  o al menos una amenaza, para el jugador que llego como promesa de crack pero no ha convencido al club ni a los aficionados, la actitud de Samuel Umtiti provocaría que el club este sumamente molesto con él, incluso se maneja rescindir su contrato de forma unilateral, si no acepta en los próximos días alguna de las propuestas que tiene sobre la mesa ofreciéndole una semana de plazo, el club catalán le despedirá. El Barça ya aplicó dicha fórmula con Matheus Fernandes y volverá a hacerlo con Samuel. No es el plan A pero en las oficinas de Arístidies Maillol entienden que no les queda otra.

Samuel aún se plantea la idea de querer mostrar sus habilidades en Can Barça, incluso habría pedido una última oportunidad en pretemporada y tanto el club como el cuerpo técnico aceptaron. Si tras ésta seguía sin convencer, aceptaría irse. Koeman le dio minutos en los primeros dos amistosos.

Sin embargo, parece ser que ni el club ni Koeman tendrían en cuenta la continuidad del galo, y ya se le comunicó de diversas formas que la decisión seguía siendo la misma, encontrarle una salida. A pesar de esto, el ex del Olympique de Lyon no respetó su parte del acuerdo y sigue resistiéndose a abandonar el Barça. Incluso al ver el descontento de la gente en el Gamper, Samuel Umtiti no se quedó con el resto de sus compañeros a ver la entrega de trofeos, el francés saldría molestó por los pitos y abucheos de los aficionados yendo directamente  al vestuario justo después de terminar el partido contra la Juventus.

Umtiti agotaría la paciencia de todos en Barcelona Foto: Twitter @Polyccio8

Barça al analizar la negativa del francés, perdiendo casi toda esperanza de pactar un mutuo acuerdo, decidiría actuar duramente en contra del central, lo único claro que hay es que Umtiti debe salir sí o sí, por lo que si hace falta recurrirán al despido unilateral. En el club verían esto como una bendición, ya que al deshacerse de la extensa ficha del francés podrían tener un respiro ante la gigantesca masa salarial.