La Liga

Canterano albanés del Barça marca hat-trick en su debut

El Barcelona disputaría su primer encuentro de pretemporada en contra del Nástic, imponiéndose 4-0.

El año pasado Ronald Koeman también debutaría en contra del Nástic ganando 3-1, y hoy lo ha hecho 4-0.

El encuentro fue disputado por toda la plantilla, los canteranos dieron un paso adelante durante el encuentro mostrando más ganas que los veteranos, destacando la participación de Rey Manaj, 9 del Barça B, quien pesar de tener pocas oportunidades en el primer equipo, hoy respondería favorablemente los minutos que se le otorgaron marcando nada más y nada menos que un Hat-trick en un lapso de 30 minutos. Marcando un golazo lleno de potencia, a la vez marcaría con el pecho y culminaría su soñada noche marcando de penal.

¡Un auténtico GO-LA-ZO!

Rey Manaj es proveniente de Albania, tiene 24 años y fue el máximo goleador del Barça B en el curso pasado.  Un jugador al que hay que seguir muy de cerca, ya que debido a los diversos problemas económicos podría ser un un elemento sorpresa de cara a la próxima temporada, quien esta pidiendo a gritos que lo tomen en cuenta en la primer plantilla.

Este partido amistoso es el primero de la pretemporada del cuadro azulgrana, pero siempre viene bien un resultado favorable, dejando detalles interesantes, como el esquema del 4-3-3 bien marcado, parece ser que Koeman dejará de lado los experimentos y se enfocará en este esquema que ha funcionado tan bien en Can Barça.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados