La Liga

¿Un guiño al Real Madrid? En España especulan con el futuro de Erling Haaland por un curioso "like"

El delantero del Borussia Dortmund se ha convertido en uno de los jugadores más apetecidos por los clubes grandes de Europa.

Erling Haaland se ha convertido en uno de los delantero más letales del mundo con el Borussia Dortmund, que lo ha llevado a estar en el radar de los grandes equipos de Europa. Sin embargo, el noruego tendría una inclinación hacia el Real Madrid.

En España especulan del interés del jugador de 20 años tras darle "like" a dos fotos del triunfo de los "Merengues" ante el Atalanta en la vuelta de los octavos de final de la Champions League, que fueron compartidas por Sergio Ramos y Vinicius Jr.

Mundo Deportivo aseguró que Haaland podría dejar al cuadro alemán en el próximo mercado de pases del verano europeo, siendo el Real Madrid un posible destino. Incluso, aseguran que elenco español también tiene en carpeta a Kylian Mbappé.

En tanto, en la actual temporada el noruego ha jugado 30 partidos, entre Bundesliga, Copa de Alemania, Supercopa de Alemania y Champions League, y ha anotado 31 goles. Además, según Transfermarkt, el pase del nacido en Leed tiene un valor de 110 millones de euros, pero el diario Bild sostuvo que los alemanes pedirían 150 millones de la divisa europea.

En el Viejo Continente aseguran que el Barcelona, Manchester United, Manchester City, Chelsea y Liverpool están tras los goles de Haaland, que tiene contrato hasta 2022 con el Borussia Dortmund.

Revisa a continuación las estadísticas de Haaland en Champions League

[VIDEO] ¿Gol del año?: Lamela marcó golazo de rabona en el Derby del Norte de Londres

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados