La Liga

No se fue con rodeos: el mensaje del nuevo presidente del Barcelona a Lionel Messi

Joan Laporta tuvo su primer discurso como mandamás del cuadro catalán, donde aseguró que retener al delantero argentino es primordial en su gestión.

Joan Laporta tuvo su ansiada toma de posesión como nuevo presidente del Barcelony su primer discurso en su nueva etapa al mando del cuadro catalán, donde le envió un mensaje directo a Lionel Messi.

El flamante mandamás aseguró que hará todo lo posible por retener al delantero argentino, que ha sonado como posible refuerzo en el Manchester City y el PSG para la próxima temporada, y expresó el sentimiento que tiene hacia la "Pulga".

"He llegado para tomar decisiones, como convencer a Leo que siga, aprovechando que está aquí. Él ya lo sabe. Sabes el cariño que te tengo y haremos todo lo que pueda para que sigas. Sabes que no te puedes ir, Leo", expresó.

Además, Laporta agregó que si el mundo no estuviera sufriendo con la pandemia por el Covid-19, Messi no estaría pensando en salir del Barcelona, debido al cariño que los hinchas le entregarían al capitán de los Blaugranas en cada partido.

"Si tuviéramos el campo lleno, no te irías seguro, hasta en eso nos hace la puñeta la pandemia. Lo que hagas, estará bien. Pero intentaremos convencerte. Perdona que haga referencia en este acto, pero sabes el cariño que te tengo", comentó.

En tanto, en la misma cita estuvo presente el ex presidente del club Josep María Bartomeu, quien se negó a dejar partir a Messi al término de la temporada pasada argumentando que debían pagar la cláusula de rescisión de 700 millones de euros.

[VIDEO] El impresionante gol de Lionel Messi ante PSG que le da esperanza al Barcelona en Champions

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados