La Liga

Victoria sufrida del FC Barcelona frente al Elche

Nicolás González se vistió de héroe para darle el triunfo a los Blaugranas.

El FC Barcelona sufrió en su propia casa, pero al final sacó un resultado positivo frente al equipo del Elche gracias a Nicolás González, quien al minuto 85 marcó el 3-2 para sellar la victoria, dentro de la actividad de la Jornada 18 de la Temporada de la LaLiga.

Los primeros 45 minutos en el Estadio Camp Nou fueron dominados por los pupilos de Xavi Hernández, que al minuto 16 se fueron arriba en el marcador por conducto de Ferran Jutlgà Blanc, no obstante, al 19, Gavi extendería la ventaja para irse tranquilos al descanso.

Por la necesidad de sumar, los dirigidos por Francisco Rodríguez Vílchez salieron en busca de al menos igualar el tablero, consiguiéndolo en menos de un minuto, pues al 62', José Antonio Morente firmó el 2-1, mientras tanto, Pere Milla empató el encuentro al 63'.

Sin embargo, en los últimos minutos del compromiso cometieron un error que les costó caro. Al 85' Nicolás González se vistió de héroe para darle el triunfo a los Culés.

¿Cómo quedan en la tabla?

Cabe mencionar que con este resultado el FC Barcelona se encuentra en la séptima posición de la tabla general con 27 puntos, producto de siete victorias, seis empates y cuatro derrotas. Por su parte, el Elche es décimo sexto con 15 unidades, consecuencia de tres triunfos, seis igualadas y nueve descalabros.

 Así fueron las acciones del partido entre el FC Barcelona y el Elche

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados