LALIGA

Para Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid: "Barcelona no es rival directo"

El estratega del conjunto Merengue habló este sábado en conferencia de prensa.

Carlo Ancelotti.Créditos: La Razón
Escrito en INTERNACIONAL el

El FC Barcelona atraviesa por una crisis deportiva derivada a los problemas financieros. Por esta razón para Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, en estos momentos el conjunto Blaugrana no es para ellos rival directo, como sí el Sevilla e incluso el Real Betis, en donde milita Andrés Guardado y Diego Lainez

"Ahora no es un rival directo, porque hay otros equipos más cerca. Pero tiene la calidad para ir hacia arriba y si fuera entrenador del Barcelona diría exactamente lo mismo que Xavi", declaró en conferencia de prensa. 

Y es que el cuadro Culé se ubica en la octava posición de la tabla general de LaLiga con apenas 24 puntos, producto de seis victorias, seis empates y cuatro derrotas, mientras tanto, los Merengues son primeros con 42 unidades, consecuencia de 13 triunfos, tres igualadas y un descalabro.

Los pupilos de Xavi Hernández no solo pasan un amargo momento en LaLiga, sino también en la Champions League, en donde quedaron eliminados en Fase Grupos, de manera que ahora tendrán que encarar después de mucho tiempo la Europa League, de modo que el plantel ha sido objeto de críticas mediante redes sociales.