La Liga

Barcelona tendría en la mira a Marc Bartra a petición de Xavi Hernández

El estratega español buscaría al canterano del Barsa para reforzar al equipo para la segunda parte de la Temporada 2021-22.

El FC Barcelona no logra encontrar el rumbo en LaLiga y en Champions League, por lo que Xavi Hernández estaría buscando nuevos elementos para reforzar su equipo de cara a la segunda parte de la Temporada 2021-22 y uno de sus objetivos sería Marc Bartra. 

De acuerdo con información del diario The Sun, el defensa del Real Betis es del interés del conjunto español y comenzarán a entablar conversaciones con el futbolista. Sin embargo, existe rumores que apuntan a que el AC Milán estaría interesado para hacerse con los servicios del mismo.

Asimismo, en este mismo medio aseguran que Xavi Hernández quedó gratamente impresionado por las cualidades del jugador mostradas en el duelo entre el Betis y el Barcelona el pasado 4 de diciembre.

"Se dice que el central, cuyo Betis se enfrentará al Athletic a continuación, impresionó con sus habilidades defensivas durante la derrota por 1-0 de su equipo ante el Barça el 4 de diciembre", mencionaron.

Marc Bartra y su paso por el Barcelona

Cabe mencionar que el zaguero español y Xavi fueron compañeros un tiempo en el conjunto culé, por lo que su llegada a Barcelona se definiría por la relación entre ambos elementos. Además, el jugador de 30 años disputó 103 partidos con la playera blaugrana antes de dejar el club en 2016 para pasar al Borussia Dortmund. 

No obstante es necesario recordar que Bartra es uno de los elementos importantes en el esquema de Manuel Pellegrini y uno de los pilares que tiene al Real Betis en la tercera posición de LaLiga, por lo que el estratega chileno no estaría tan dispuesto para dejarlo salir.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados