La Liga

Mexicano Andrés Guardado da positivo a Covid-19 y se perderá este partido del Betis

El futbolista se contagió de nueva cuenta de coronavirus y no cerrará el año con su equipo.

El futbolista mexicano Andrés Guardado resultó positivo a Covid-19 y no tendrá actividad en la jornada 18 de LaLiga con el Real Betis. Esta es la segunda vez que el exjugador del Atlas que se contagia en el año, pues en enero también se perdió algunos juegos y en esta ocasión ya no cerrará la primera parte del certamen español.

El futbol europeo disputará su última fecha del 2021 y esta vez, al menos el mediocampista Andrés Guardado no podrá cerrar el año en las canchas debido a que el medio Partidazo de COPE informó que había resultado positivo a Covid-19, mismo que después el club comunicó de manera oficial.

El jugador de 35 años había sido convocado al duelo contra el Talavera en la Copa del Rey ayer pero no tuvo minutos en la victoria de 4-2 en el torneo y hoy se determinó que no jugará en el partido contra el Athletic Club, mismo que se disputará el domingo 19 de diciembre. Con el que el Betis cerrará su participación en el 2021 y aguardará hasta el 2 de enero para visitar al Celta de Vigo, del mexicano Néstor Araujo.

Hasta el momento, el 'Principito' ha disputado 15 partidos y en nueve de ellos ha sido titular, sumando 816 minutos. Por ahora, el Betis es tercero en LaLiga con 33 puntos, a uno de diferencia del Sevilla. Esta es la segunda ocasión que Guardado se contagia de coronavirus, recordando que en enero de este año se perdió tres encuentros mientras se recuperaba.

Así marcha la tabla general de LaLiga:

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados