Mexicanos por el mundo

Pellegrini contempla darle más minutos a Diego Lainez: “le viene bien jugar”

El delantero mexicano le dio a victoria al Real Betis y los rescató en la Copa del Rey.

Diego Lainez se encargó de darle la victoria al Real Betis en la Copa del Rey, donde se midieron ante el CF Talavera y a unos minutos del final se mantenían con un empate, pero con la entrada del mexicano desde el banquillo las cosas se pusieron a favor de los Béticos.

El ex jugador del América ingresó al campo en el segundo tiempo y se adentró al área rival por el lado derecho, encontrando un espacio y lleno de confianza realizó un disparó cruzado de pierna izquierda que superó al guardameta rival, para dejar el marcador momentáneo en 3-2. Cabe mencionar que esta anotación la ejecutó en el tiempo extra, donde Canales firmó el 4-2 definitivo.

Tras esta gran actuación Manuel Pellegrini, técnico del conjunto español habló de la actuación del mexicano y dejó en claro que el tener actividad le hace muy bien, ya que este se venía recuperando de una lesión complicada.

"A Diego le viene bien, tuvo una lesión bastante larga e intentamos darle minutos. Todos los jugadores que juegan cualquier partido les sirve, este no es un equipo B. Hay jugadores que están entre los diez con más minutos de la temporada. Me alegro por él", señaló.

Pellegrini reconoció que se confiaron ante un rival inferior

Por otro lado, el estratega chileno reconoció que sus jugadores se relajaron y se confiaron ante un rival que consideraron inferior, por lo que tuvieron que llegar hasta el tiempo extra para terminar un partido que terminó empatado a 2 en tiempo regular.

"Veníamos con un exceso motivacional en la forma de jugar partidos anteriores y quieras que no, siempre hay algo de relajación ante equipos sobre el papel inferiores, ellos le pusieron mucha intensidad", concluyó.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados