La Liga

Video: El golazo de Diego Lainez para salvar al Betis en la Copa del Rey

El extremo mexicano sumó su segunda anotación de la temporada, ambos en el torneo de copa del futbol español.

Diego Lainez salió al rescate del Real Betis en la Copa del Rey. El seleccionado mexicano volvió a anotar para los béticos, ahora en el momento más oportuno durante los tiempos extras de su compromiso frente al CF Talavera. Lainez llegó a dos goles en la temporada, mientras que los verdiblancos terminaron por llevarse el triunfo por marcador de 4-2.

El duelo correspondiente a la segunda ronda de la competencia se le complicó a los dirigidos por Pellegrini al irse abajo apenas al minuto 7. Sin embargo, Borja Iglesias empató al 14' y Joaquín adelantó al Betis tras una hora de partido. La crisis llegó al 89', cuando el Talavera igualó el marcador, obligando al alargue. Lainez, quien ingresó de cambio en la segunda mitad, se convirtió en el héroe a cuatro minutos del final, mientras que Sergio Canales dio el golpe definitivo al 119'.

El ex jugador del América ingresó al área rival por el lado derecho. El mexicano encontró espacio y lleno de confianza realizó un disparó cruzado de pierna izquierda que superó al guardameta rival. Lainez ya había anotado en la primera ronda frente al Independiente Alicante, duelo que quedó en manos de los béticos por 4-0.

Por su parte, Andrés Guardado también fue convocado, pero el cuatro veces mundialista no fue requerido por Pellegrini para ingresar al terreno de juego.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados