Internacional

Diego Lainez aclara por qué se fue a los vestidores cuando salió de cambio en el Betis

El futbolista mexicano arrancó como titular pero fue sustituido al minuto 63.

A pesar de que Diego Lainez vuelve a sumar minutos con el Real Betis tanto en la liga, Copa del Rey y ahora en la Europa League, el mexicano parecía salir molesto del partido contra el Celtic. El jugador está saliendo de una lesión que sufrió en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y recién recupera la confianza de Manuel Pellegrini para tener algunos momentos en la temporada.

En esta ocasión, Lainez fue del once titular en la sexta y última jornada de la Europa League en la fase de grupos, donde el canterano del América aportó en el cuadro español ante los escoceses pero no tuvo un gran desempeño. El jugador apenas llevaba 63 minutos cuando salió por Roberto González en la segunda mitad, cuando caían 1-0 ante el Celtic.

Sin embargo, el mexicano, en un primer momento, parecía enfadado tras ser sustituido por Pellegrini en el juego y no se quedó en la banca junto a sus compañeros si no que se dirigió hasta los vestidores. Se pudo observar mediante la transmisión de ESPN cuando se encaminó al túnel.

Después de que se especulara que Lainez salió molesto del campo, el futbolista respondió a un tweet de ESPN que esto no había sido así. "Me metí a las regaderas a bañarme por el frío y volví a los 5 minutos a seguir viendo el partido de mi equipo", comentó el futbolista de 21 años.

En el partido, el Betis perdió 3-2 ante el Celtic en su último compromiso de la fase de grupos de la Europa League y firmó, a pesar de la derrota, su pase a los dieciseisavos de final. 

Así salió Diego Lainez del partido contra el Celtic:

 

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados