La Liga

Esposa de Xavi Hernández comienza a despedirse de sus amistades en Doha

Este miércoles una delegación blaugrana se reunirá con la directiva del Al-Sadd para poder contratarlo.

Este miércoles es un día clave para que se concrete la llegada de Xavi Hernández como nuevo entrenador del FC Barcelona luego de la salida del neerlandés Ronald Koeman tras los malos resultados tanto en LaLiga como en la Champions League.

Una delegación del conjunto Blaugrana viajó a Doha, capital de Qatar, para reunirse con la directiva del Al-Sadd con el fin de cerrar el acuerdo, es por ello que Nuria Cunillera, esposa del histórico exjugador, comenzó a despedirse de sus amistades mediante redes sociales, siendo Borja Tormo, (quien es vinculado con establecimientos de hostelería), uno de ellos.

"¡Te echaremos en falta! Pero iremos a verte allá donde estés", escribió la mujer de Xavi Hernández en una historia en Instagram.

Cabe mencionar que de acuerdo con información de Mundo Deportivo, el FC Barcelona ya tiene el contrato redactado del Campeón del Mundo en Sudáfrica 2010 con la Selección de España, por lo que tienen pensado presentarlo ante los medios de comunicación entre el domingo 7 de noviembre y lunes 8, de manera que es cuestión de horas para que se haga el anuncio oficial mediante redes sociales.

¿Cuándo debutaría como entrenador del FC Barcelona?

El posible debut de Xavi Hernández como director técnico del equipo de sus amores sería el próximo sábado 20 de noviembre frente al Espanyol, correspondiente a la Jornada 14 de LaLiga, en donde en estos momentos se encuentran en la novena posición con apenas 16 unidades.

¿Cuántos títulos ganó con la escuadra azulgrana?

Xavi Hernández es uno de los más ganadores en la historia del FC Barcelona. En su paso por la institución conquistó ocho Ligas, seis Supercopas, tres Copas, cuatro Champions League, dos Supercopas de Europa y dos Mundial de Clubes.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados