La Liga

El Barcelona ya tiene el contrato redactado de Xavi Hernández

Gran parte de lo que perciba dependerá de los objetivos que consiga con los blaugranas.

A falta de un comunicado oficial, Xavi Hernández será nuevo entrenador del FC Barcelona, de acuerdo con información de Mundo Deportivo, luego de la salida del neerlandés Ronald Koeman tras los malos resultados tanto en LaLiga como en la Champions League.

Incluso dicho medio asegura que el contrato del histórico exfutbolista español "ya está redactado con condiciones económicas y temporales en la que las dos partes están de acuerdo", por lo que sería presentado como nuevo timonel del equipo Blaugrana entre el domingo y lunes.

Mundo Deportivo reveló este martes que en principio el Campeón del Mundo en Sudáfrica 2010 con la Selección de España ganará menos que en Qatar. Asimismo, dieron a conocer que gran parte de lo que perciba dependerá de los objetivos que consiga con la escuadra Culé, quien en estos momentos atraviesa por un mal momento futbolístico, de manera que han sido objeto de críticas por sus aficionados.

Cabe mencionar que Xavi Hernández está a la espera de que la directiva del FC Barcelona viaje en las próximas horas a Doha para reunirse con la cúpula del Al-Sadd, quien no pondría ninguna traba para que su actual estratega cumpla su sueño de dirigir al equipo de sus amores.

Señalar que el timonel español tomará al plantel en la novena posición de la tabla general de LaLiga con 16 puntos de 33 posibles, producto de cuatro victorias, cuatro empates y tres derrotas, por lo que su objetivo principal será regresarle protagonismo a la entidad.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados