Internacional

Dani Alves y su emotivo mensaje al vestidor del Barcelona

El jugador brasileño ayudará a Xavi Hernández a levantar al club en lo que resta de LaLiga y Champions.

Dani Alves, jugador brasileño, regresó a la plantilla del FC Barcelona tras varios años de haber salido. Este lunes vivió su primer entrenamiento como jugador del conjunto azulgrana junto a Xavi Hernández, ahora los dos ex compañeros, tendrán el reto de hacer crecer a este equipo con su experiencia y liderazgo.

Antes de salir al campo para entrenar, Alves dio un emotivo mensaje en el vestidor hacia todos los jugadores, compartiendo sus experiencias, motivando a los compañeros para cambiar de mentalidad y hacer que el Barcelona vuelve al nivel competitivo que siempre lo ha caracterizado.

"Es un placer estar aquí después de tanto tiempo. Volver aquí es un honor, un gustazo. Poder volver a compartir con ustedes también. Vengo a aprender de ustedes, ahora el nuevo mundo. Pero del viejo, quiero transmitir una cosa: saber qué representa este club y esta camiseta. Yo he estado fuera y este es el mejor sitio para hacer cosas grandes, para vivir. Ustedes están aquí, que lo valoren porque fuera no hay nada mejor. Insistir que es un placer estar aquí con ustedes. Vamos a hacer cosas grandes porque este club está hecho de esto, de hacer cosas grandes",comentó Dani Alves a todos sus compañeros en el vestidor mientras le aplaudían por el emotivo discurso.

Dani Alves formará parte del Barcelona hasta el 30 de junio del 2022, sin embargo, será hasta enero del próximo año que podrá jugar, mientras ocupará estos meses como pretemporada y para apoyar a su ex compañero quien ahora es el técnico catalán. 

Video: Dani Alves conoce a sus compañeros y les da un mensaje de motivación

 

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados