La Liga

Dembelé ya desespera al Barcelona por no querer renovar

El futuro del francés debería resolverse esta semana a más tardar., pero si no renueva, no jugará nada esta temporada y probablemente se perderá el Mundial.

El Barça se esta cansando de la actitud de Ousmane Dembelé, el club quiere que responda de manera inmediata a la última oferta de renovación planteada, lo consideran una falta de respeto por parte de un futbolista que se ha pasado más de la mitad de su contrato lesionado, ha sido un fichaje poco redituable debido a su gran costo y su pobre rendimiento, el club ha puesto como plazo final hasta octubre, sino acepta se retirará dicha oferta.

El galo acaba contrato el próximo 30 de junio y en Barcelona se comienzan a cansar por las largas de Dembelé, por lo que le han dado un ultimátum si no renueva, no jugaría ningún partido y seria mandado a la grada, esto le mermaría sus opciones de ir al Mundial de Catar, debido a que si no juega, tendrá sumamente complicado el ir convocado con su selección. El Barça ya actuó así con Ilaix Moriba, y acabo sacando un beneficio económico por su traspaso.

En el club existe la creencia de que el galo esta negociando con varios clubes para irse gratis en junio, el equipo que esta más cerca de firmar un precontrato en enero es el Manchester United,  

El club lleva mucho tiempo intentando renovarle, el Barcelona tiene que blindarse las espaldas de alguna forma y que no le den largas a este asunto, así como lo han hecho varios jugadores a lo largo de los últimos años, esta medida extraordinaria es para aplicar presión y que renueve. Dembelé ya esta completamente recuperado y tendría que ir entrando ya en la dinámica del equipo.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados