Internacional

¡Dembelé suena para dos grandes de Inglaterra!

El francés sigue sin renovar con el conjunto del Barcelona

El equipo del técnico alemán Jürgen Klopp sueña con un crack del Barcelona y el cual es un viejo conocido durante su etapa en el Borussia Dortmund, se trata del delantero francés, Ousmane Dembelé.

El joven galo no ha firmado aún su renovación con el Barcelona, y según diversos medios la negociación para su continuidad en el equipo blaugrana está estancada, por lo que hay diversos equipos que buscan hacerse de los servicios del joven de 24 años,  y de acuerdo con Mundo Deportivo, el F.C. Barcelona tendría fuertes sospechas de que el agente de Dembelé está comenzando conversaciones con otros clubes para que su jugador llegue libre durante el mercado de fichajes de verano que son las fechas donde termina el contrato del francés y el candidato más fuerte a llevárselo es el Liverpool.

Así lo aseguró Media tinta, Jürgen Klopp habría pedido el fichaje del ´mosquito galo´, por lo que el director deportivo del club inglés, Michael Edwards, ya estaría trabajando para lanzar una primera oferta económica a Dembelé, aunque se desconocen los detalles acerca de las cifras del posible fichaje.

Aunque este no es el único equipo ingles que estaría interesado en el francés, ya que según Sport, el Manchester United es otro que ha estado checando la situación de Dembelé en el Barcelona, ya el año pasado los ´Red Devils´ estuvieron cerca de conseguir su cesión pero todo se cayó debido a que el Barca le exigía la renovación al ´mosquito´ y fue esa la causa de su continuidad con los blaugrana.

A pesar de seguir lesionado, Dembelé seduce a dos grandes de Inglaterra, por lo que los catalanes no se pueden permitir seguir prolongando esta situación, por que si no se quedarían sin ganancia alguna, el galo fue uno de los fichajes más caros de la historia de la entidad culé y es uno de los jugadores que mejor cobra año con año.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados