La Liga

¡Laporta no olvida a Messi! Confunde a Pedri con el astro argentino

Laporta no pudo renovar a Messi y los medios de comunicación no le perdonan la salida del argentino, este hecho se quedado presente en el dirigente

El calvario vivido por Joan Laporta tras la salida de Lionel Messi del Barcelona se ha vuelto un tema recurrente debido a las últimas declaraciones que ambos, tanto dirigente como jugador, han efectuado a diversos medios sobre la polémica salida; por si fuera poco, durante la presentación de la renovación hasta 2026 de la joven promesa de 18 años Pedri González, el dirigente tuvo un descuido porque confundió a la leyenda del club, con la nueva joya. 

"Fuimos a la Candelaria y se estaba celebrando una misa. La Candelaria es como la Moreneta aquí, y era espectacular. Hasta el cura era del Barça. No me extraña que Messi... perdón, Pedri, fuese del Barça. No me extraña que sea del Barça en ese ambiente", mencionó el dirigente.

Laporta también hablaría de la asamblea del próximo domingo, esos 1,500 millones de euros que se tienen que pedir, agregaría también el tema de la renovación de Ansu Fati y Ousmane Dembelé.

Pedri sabe a quién le daría el Balón de Oro

El futbolista español tiene muy claro quien debería llevarse el premio de France Football este año, y durante la presentación destacó que el argentino debería ser el claro ganador del premio, debido a que le ayudó mucho en su llegada al Barcelona, y es el mejor jugador del mundo para él, Pedri deja en claro que Leo Messi es uno de sus ídolos, al jugador se le vio ilusionado de seguir en el conjunto culé por muchos más años y competir por todos los títulos.

A continuación, la confusión de Laporta:

 

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados