La Liga

FC Barcelona: Louis van Gaal sale en defensa de Frenkie de Jong y Ronald Koeman

El técnico de los Países Bajos les pidió que no hagan caso de las críticas

El FC Barcelona atraviesa por un mal momento futbolístico, por lo que han sido objeto de críticas, de manera que Louis van Gaal, técnico de la Selección de los Países Bajos, salió en defensa de sus compatriotas Frenkie de Jong y Ronald Koeman.

"Cuando todo va bien y haces grandes contribuciones, como ha hecho Frenkie de Jong en los últimos dos años, entonces no hay nada por lo que preocuparse, pero cuando van mal, la gente del Barcelona siempre mira a los extranjeros. Y en este caso se aplica el entrenador".

Asimismo, el ex estratega de Javier 'Chicharito' Hernández cuando estaba en el Manchester United confesó que también sufrió cuando los resultados no le favorecieron con los Blaugranas, a quien dirigió en dos etapas, de modo que les aconsejó a los neerlandeses tener paciencia y no hacer mucho caso.

Cabe mencionar que en estos momentos el conjunto Culé se encuentra en la novena posición de la tabla general de LaLiga con 12 puntos, producto de tres victorias, tres empates y una derrota, mientras que en la Champions League marcha en el último lugar del Grupo E al registrar cero puntos en dos Fechas.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados