Internacional

Ronald Koeman habló sobre los rumores de su futuro en el FC Barcelona

El estratega neerlandés aseguró que el conjunto culé no le ha informado nada, pero que ha visto las noticias que se han filtrado

Ronald Koeman no ha tenido los resultados esperados al frente del

Barcelona

Lionel Messi

Koeman explicó durante la rueda de prensa de este viernes que, la dirigencia del conjunto blaugrana no le han dicho nada acerca de su futuro o sobre algún remplazo, sin embargo, señaló que ha leído los rumores de su futuro y cree que algo de ahí es verdad. 

“Me he enterado que esta mañana el presidente estuvo aquí (en la Ciutat Esportiva Joan Gamper), pero no lo he visto. Una vez más, a mí no me han dicho nada. Pero tengo orejas y tengo ojos y ya sé que se filtran muchas cosas y algo debe ser verdad”, mencionó. 

Por otro lado, el estratega del Barcelona fue cuestionado sobre su relación con Joan Laporta, pero este prefirió no contestar, mientras que habló sobre los cambios que ha enfrentado el equipo bajo su gestión y que no hay nadie que lo defienda. 

Estoy harto de defenderme a mí mismo. La gente que sabe, puede analizar perfectamente la situación del equipo y del club, he asumido cambios por parte del club. Me gustaría algún día hablar bien de lo que yo pienso”, recalcó. 

Koeman con una dura prueba ante el Atlético de Madrid 

Para finalizar, Ronald Koeman habló de su próximo duelo ante el Atlético de Madrid, donde se medirá ante dos de sus ex jugadores, Luis Suárez y Antoine Griezmann, mismos que dejaron al Barcelona durante la gestión del neerlandés y este habló sobre el partido. 

“Son dos estilos de juego distintos, ellos han sido campeones el año pasado porque lo han merecido por su juego, es un equipo muy competitivo que te hace muy difícil crearle ocasiones”, concluyó. 

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados