Internacional

Pirlo, Gallardo y Xavi son los candidatos al banquillo del Barcelona

Joan Laporta tiene diferentes opciones en mente para sustituir a Ronald Koeman, ya sea ahora o en el verano.

Barcelona ya piensa en sus opciones para sustituir a Ronald Koeman en el banquillo. De acuerdo con información de ESPN, Joan Laporta ya tiene a sus favoritos para dirigir al club en el futuro, ya sea que se trate de un cambio a corto plazo o que se lleve a cabo en el verano, cuando el contrato del holandés llegue a su fin. 

El presidente del Barcelona tendría cuatro candidatos para resolver la crisis dentro del club: Andrea Pirlo, quien dirigió a la Juventus y tuvo una extraordinaria carrera como futbolista en la Serie A y Selección Italiana; Marcelo Gallardo, técnico de River Plate; Xavi Hernández, un símbolo para los culés y que se encuentra a cargo del Al-Sadd en Catar.y finalmente, Roberto Martínez, el hombre a cargo de la selección de Bélgica. 

Asimismo, Laporta consideraría a Albert Capellas en caso de no continuar con Koeman en el futuro inmediato y mantener al español en el banquillo de manera interina hasta el final de la temporada. 

Koeman ha ganado tres de sus ocho partidos dirigidos durante la temporada actual, pero ha tenido un arranque desastroso en la Champions League con derrotas por goleada ante el Bayern Múnich y Benfica. De igual manera, dejó una mala imagen en los empates con el Cádiz y Granada.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados