Europa League

Betis consiguió victoria clave ante Zenit con gol de Andrés Guardado

El conjunto ruso fue eliminado de la fase de grupos de la Champions, mientras que los de Sevilla buscarán el título de la mano de Pellegrini.

En el marco del arranque de los 16vos de la UEFA Europa League el Zenit no pudo con el embate del Betis que consiguieron una victoria en los primeros 90 minutos de su eliminatoria gracias a un gol de Andrés Guardado quien puso las cifras definitivas de cara a la vuelta en el Benito Villamarín.

Final | Zenit 2-3 Betis

En la ronda de los dieciseisavos de final, los rusos de San Petersburgo recibirán a los españoles en la contienda europea. Estos fueron eliminados de la Champions League por lo que ahora contenderán por el título en este certamen, luego de no poder calificar por atrás del Chelsea y la Juventus.

Por su parte, el Betis avanzó en la Europa League tras ser segundo lugar del Grupo G por debajo del Bayer Leverkusen de Alemania. Los de Pellegrini llegan en buen momento, después de golear 4-2 al Levante en LaLiga española y vencer 2-1 al Rayo Vallecano en la semifinal de ida de la Copa del Rey.

Fecha y hora del partido entre Zenit y Betis

Este partido se disputará el jueves 17 de febrero a las 11:45 horas del centro de México en la cancha del Estadio Krestovski.

¿Dónde ver el duelo de Zenit vs Betis en TV?

Este encuentro de la Europa League se podrá ver por la señal de ESPN en la televisión de paga.

¿Dónde sintonizar el juego de Zenit vs Betis?

  • SKY 548 / 1548 HD
  • IZZI: 895 HD
  • Dish: 338
  • Totalplay: 558

¿Cómo ver el partido de Zenit vs Betis online?

Este duelo estará disponible en la plataforma de streaming Star+ al tener integrado los deportes que transmite ESPN. Además, podrás seguir el minuto a minuto aquí en EnCancha.mx

Los goles del Betis en la semifinal de la Copa del Rey

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados