Internacional

La Juventus venció 4-2 al Zenit y se adueña del Grupo H

La Vecchia Signorase avanzó a los Octavos de Final de la Champions League.

La Juventus se llevó un importante triunfo ante el Zenit (4-2), por lo que con este resultado el conjunto italiano se adueñó en absoluto en primer lugar del Grupo H con 12 unidades. Paulo Dybala marcó doblete, mientras que los otros dos tantos fueron obra de Federico Chiesa y Álvaro Morata

Gran parte del encuentro fue dominado por La Vecchia Signorase, quien se fue arriba en el marcador al minuto 11 gracias al gol del argentino Paulo Dybala; sin embargo, el empate llegó al 25 tras un autogol de Leonardo Bonucci.

Para la parte complementaria de nueva cuenta apareció Dybala, aunque este fue por la vía penal al 58, mientras tanto, Federico Chiesa y Álvaro Morata sellaron la victoria al 72 y 82, respectivamente. El Zenit recortó distancia por conducto de Zardar Azmoun, no obstante, fue demasiado tarde. 

Con este resultado el equipo de la Juventus es líder del Sector 12 luego de llegar a 12 puntos, producto de cuatro triunfos. Por su parte, loa pupilos de Serguéi Semak se encuentran en el peldaño tres con apenas tres unidades en sus bolsillos, de modo que su clasificación corre peligro. 

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados