Champions

¡Partidazo en San Petersburgo! El Zenit le empató en los últimos minutos al Chelsea

 Magomed Ozdoev fue quien marcó en los últimos minutos el 3-3.

¡Partidazo en San Petersburgo! Este miércoles se llevó a cabo el partido entre el Zenit y Chelsea, correspondiente a la Jornada 6 de la Fase de Grupos de la Champions League, en donde el equipo ruso le empató (3-3)en los últimos minutos al conjunto inglés.

El encuentro lo comenzó dominando el cuadro dirigido por Thomas Tuchel, quienes se fueron arriba en el marcador al minuto 2 gracias a Timo Werner; sin embargo, Cláudio Luiz igualó el tablero al 38, pero dos minutos después su compañero Sardar Azmoun puso el 2-1.

Para la parte complementaria el cotejo fue de ida y vuelta, con llegadas de peligro en ambas áreas, de manera que Romelu Lukaku apareció en las redes rivales al 62', de modo que Timo Werner marcó su segundo tanto de la noche al 85, no obstante, en el último minuto Magomed Ozdoev anotó el 3-3, provocado un eufórico destejo en las tribunas.

Cabe mencionar que con este resultado el Chelsea bajó a la segunda posición de la tabla general del Grupo H con 13 puntos, producto de cuatro victorias, un empate y una derrota, mientras tanto, el Zenit es tercero con cinco unidades, consecuencia de un triunfo, dos igualadas y tres descalabros.

Así fueron las acciones del partido entre el Zenit y Chelsea

¿Cómo marchan en sus respectivas ligas?

El Chelsea se ubica en la tercera posición de la tabla general de la Premier League con 33 puntos, producto de 10 victorias, tres empates y dos derrotas, mientras tanto, el Zenit es primero en la Liga Premier Rusa con 37 unidades, con un balance de 11 juegos ganados, cuatro igualadas y dos descalabros.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados