Concachampions

León está en cuartos: Esto necesitan Santos, Pumas y Cruz Azul para conseguir su boleto

México ha sido campeón en la Liga de Campeones de Concacaf desde 2006.

La Liga de Campeones de Concacaf ya conoce a sus primeros invitados a cuartos de final sin mucha sorpresa para los  equipos mexicanos. León FC venció 1-0 al Guaststoya guatemalteco para ser el primer cuadro de la Liga MX instalado en los cuartos de final del torneo donde ya esperan rival. 

Cabe señalar que entre los equipos involucrados sólo Cruz Azul ha tenido experiencia en el Mundial de Clubes, ya que ni Santos Laguna, León o los Pumas han hecho el viaje al torneo que reúne a todos los campeones continentales por la Federación Internacional de Futbol Asociación.

Esto es lo que necesitan los equipos de la Liga MX para avanzar en Concachampions

- Montreal (0) vs (1) Santos - 23/02 - 19:00 - El primer equipo que buscará conseguir su boleto a la ronda de los ocho mejores el miércoles será Santos Laguna, único cuadro mexicano que tendrá que salir de su estadio para la vuelta y si bien llegan con la ventaja en el global y que los canadienses no marcaron gol de visitante, el clima supondrá un reto ya que el promedio de temperatura estará alrededor de los cuatro grados bajo cero. El triunfo por cualquier marcador, el empate y cualquier derrota por diferencia de un tanto serán suficientes para que los albiverdes clasifiquen a cuartos.

- Pumas (2) vs (2) Saprissa - 23/02 - 21:30 - Tras la igualada en Costa Rica, siendo el único mexicano que no pudo conseguir el triunfo los Pumas buscarán cobrar revancha de la final de 2005 con control de su destino ya que los auriazules estarán dentro de los mejores ocho de la Confederación con cualquier victoria, así como empates a ceros o a un gol.

- Cruz Azul (1) vs (0) Forge - 24/02 - 19:30 - Finalmente Cruz Azul buscará también amarrar su boleto a costa del Forge a quiénes derrotaron en un campo congelado en Canadá con miras a conseguir su primer boleto al Mundial de Clubes desde 2014 cuando cayeron ante el Real Madrid en semifinales. A Cruz Azul le sirve cualquier victoria, empate e incluso una derrota 0-1.

Revive la presentación de estas estrellas de Cruz Azul 

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados