Internacional

El millonario traspaso de Santos y Tigres que confirma cómo se infla el mercado en la Liga MX

Fernando Gorriarán será nuevo jugador de los universitarios, pese a que se había mencionado que se quedaría en Santos, pero los del norte lograron convencerlos a punta de billetazos.

Fernando Gorriarán fue uno de los nombres más mencionados en este mercado de invierno en la Liga MX, donde el jugador de Santos sonaba para llegar a América, Cruz Azul y Pumas, sin embargo, el conjunto que se quedó con este fichaje es Tigres, quien hará una inversión millonaria por el uruguayo.

Pese a que el conjunto de los Guerreros aseguraron que preferían que el futbolista se quedara en el equipo, la oferta del conjunto regio no la pudieron rechazar, ya que supera los 10 millones de dólares.  

Asimismo, Kery News explicó que esta es una muestra más de cómo en el futbol mexicano se inflan los precios de algunos futbolistas, además confirmó que Gorriarán será uno de los mejor pagados del equipo.

"Arrancan "los cambios de fondo en la Liga MX" con la venta de Fernando Gorriarán a los Tigres. Los de la UANL pagarán 13 millones de dólares por el Charrúa y estará entre los mejor pagados de la plantilla... Para nada inflando el mercado los Tigres", escribió en sus redes sociales.

¿Cuál es el valor de mercado de Fernando Gorriarán?

De acuerdo con información del afamado sitio Transfermarkt, Fernando Gorriarán tiene un valor de mercado de 9.4 millones de dólares y Tigres estaría pagando 3.4 millones más para llevarlo a Monterrey.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados