CHUCKY LOZANO

Ausencia del Chucky Lozano preocupa al Napoli previo a enfrentar al Liverpool en Champions League

El fin de semana pasado, Chucky Lozano sufrió un fuerte golpe de cabeza en el partido entre Napoli y Lazio

Chucky Lozano.Este lunes Hirving Lozano se ausento de los entrenamientos del Napoli.Créditos: Twitter
Escrito en INTERNACIONAL el

Este lunes el atacante mexicano, Hirving Lozano, se ausento de los entrenamientos del equipo del Napoli, por lo que es duda para el partido frente al conjunto del Liverpool, correspondiente a la Jornada 1 de la fase de grupos de la Champions League, luego de haber recibido un fuerte golpe en la cabeza el fin de semana pasado. 

El Chucky Lozano se vio obligado a abandonar el terreno de juego antes del descanso en el triunfo del cuadro 'Azzurri' sobre la Lazio (1-2). El canterano de los Tuzos del Pachuca chocó cabeza con Adam Marusic cuando disputaron en el aire el esférico, provocando que los dos terminaran en el césped. 

Inmediatamente, entraron las asistencias médicas para atender ambos. El futbolista de 27 años fue retirado consciente del terreno de juego, no obstante, es duda para enfrentar este miércoles 7 de septiembre a los pupilos del estratega alemán, Jürgen Klopp.

"Lozano se sometió esta mañana a nuevos controles radiológicos y consultas neuroquirúrgicas en la clínica Pineta Grande que arrojaron resultados negativos. El futbolista hizo un trabajo personalizado", comunicó el club napolitano en sus redes sociales. 

Cabe mencionar que Hirving Lozano es pieza fundamental en el esquema de Luciano Spalletti, quien ahora tendrá que esperar hasta el último momento para saber si podrá contar con él o no, pero de no ser así, el italiano se verá obligado a mover sus piezas. 

VIDEO | Así se vivieron los contundentes golpes de Andy Ruiz a Luis Ortiz desde su esquina