Serie A

VIDEO | El escalofriante golpe del Chucky Lozano en juego del Napoli de la Serie A

Hirving el 'Chucky' Lozano sufrió otra aparatosa lesión en el partido del Napoli contra la Lazio en la jornada 5 de la Serie A. Se dolió de la cara al chocar con la cabeza de un oponente y quedó tendido en el campo.

Hirving el 'Chucky' Lozano tuvo que salir en camilla del partido del Napoli contra la Lazio en la Serie A luego de un escalofriante golpe en la cabeza. El jugador de la Selección Mexicana peleó un balón aéreo y durante el vuelo se impactó con su rival, por lo que cayó al campo y recibió de inmediato asistencia médica.

El 'Chucky' Lozano volvió a sufrir una aparatosa lesión pero ahora con el Napoli en la Serie A al chocar su cara con la cabeza de un jugador de la Lazio, mientras el cuadro de Luciano Spalleti ganaba 2-1 el encuentro. Por lo que el mexicano tuvo que salir de cambio en el carrito de emergencias.

Después del golpe, en el que buscó dirección a portería, el 'Chucky' Lozano se dolió tendido en el campo antes de que entraran a revisarlo. Tuvo que salir de cambio del partido al minuto 47 del tiempo agregado en la primera mitad del encuentro por lo que se perdió la victoria del Napoli.

VIDEO | Así fue el escalofriante golpe del Chucky Lozano en juego del Napolo en la Serie A

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados