Champions

Barcelona habría definido futuro de Ronald Koeman

El conjunto blaugrana no ha podido sumar unidad alguna en Champions League

De acuerdo a reportes del periodista Fabrizio Romano los días de Ronald Koeman están contados en Barcelona. Tras su caída en la UEFA Champions League ante el Benfica 3-0 y su crisis en la liga local, los catalanes buscarán un cambio de timón, aunque aún no se revelan candidatos claros para tomar el banquillo blaugrana.

Los rumores surgen una semana después de que el propio Koeman hablara en conferencia de prensa y confirmara el apoyo de su directiva, pese al arranque complejo del equipo. El técnico neerlandés leyó un comunicado previo a la goleada 3-0 sobre el Levante y antes del enfrentamiento ante el conjunto lusitano en Europa.

"El club está conmigo en una situación de reconstrucción. La situación financiera del club está ligada a lo deportivo y esto significa que tenemos que reconstruir la plantilla sin poder hacer grandes inversiones", explicó en torno a una de los veranos más complejos para el equipo que incluyó la salida de Lionel Messi del plantel.

El técnico pidió un voto de confianza para el futuro a partir de los jóvenes, pilar que puso al Barcelona en la cumbre del mundo futbolístico con el argentino ya mencionado, Puyol o Busquets: "El futbol necesita tiempo, los jóvenes pueden llegar a ser grandes en dos años. Lo bueno de reconstruir el equipo es que los jóvenes podrán tener oportunidades como en su día tuvieron Xavi e Iniesta. Pero se necesita paciencia", comentó.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados