La Liga

Real Madrid recuperará estrella para juego de Champions League

El jugador consiguió tres goles durante la campaña pasada

El centrocampista alemán Toni Kroos es la gran novedad de la convocatoria de Carlo Ancelotti para el segundo encuentro del Real Madrid en la UEFA Champions League, ante el Sheriff Tiraspol, encuentro que se pierden por lesión Dani Carvajal, Marcelo, Ferland Mendy, Dani Ceballos y Gareth Bale.


Desde el pasado 9 de mayo no juega un partido con el Real Madrid Kroos, aquejado de una pubalgia que le ha impedido disponer de minutos esta temporada. Al regresar de las vacaciones de verano y ver que sus molestias de pubis no remitían, paró y completó un tratamiento conservador para evitar el quirófano.

Tras perderse los ocho partidos del Real Madrid este curso, siete jornadas de LaLiga Santander y uno de la Liga de Campeones, el centrocampista alemán ya está en condiciones de regresar a los terrenos de juego. Ancelotti mantiene las bajas en defensa de Dani Carvajal, Marcelo y Mendy, la de Dani Ceballos en el centro del campo y Gareth Bale en ataque.

El conjunto merengue buscará mantener paso perfecto en la UEFA Champions League ante el Sheriff, que pese a que está debutando en esta edición, finalizó en la primera posición tras el encuentro ante el combinado ucraniano Shakhtar Donetsk. Los máximos ganadores en la historia del torneo

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados