Champions

Cristiano Ronaldo igualó a Casillas como el jugador con más juegos en Champions

El jugador lusitano arrancó como titular con el Manchester en el duelo ante Young Boys

El Manchester United arrancó este miércoles su actividad en la Temporada 2021-22 de la Champions League frente al Young Boys y este duelo significó una marca más para Cristiano Ronaldo, quien ahora defiende los colores de los Red Devils y se convirtió en el segundo jugador con más partidos disputados en esta justa europea.

El astro lusitano recientemente se llevó la marca de ser el jugador con más goles anotados a nivel selecciones y ahora a sus 36 años sumó una marca más en la Champions, ya que este día disputó su partido 177 en esta competencia en la cual ha defendido las playeras del Real Madrid, Juventus y ahora de nueva cuenta la del United tras 7 años de ausencia. Cabe mencionar que la marca de más juegos disputados en Champions le pertenecía a Iker Casillas con el conjunto blanco.

Sin embargo, esta marca sin lugar a dudas será rebasada por el delantero portugués, ya que apenas comienza esta edición del torneo más importante a nivel de clubes en Europa. Por ello, el hombre rompe récords se suma una nueva distinción en este certamen.

Cristiano Ronaldo marcó en su debut con el Manchester en Champions

CR7 se hizo prénsente con una anotación en el primer tiempo en la cancha Stade de Suisse de los Young Boys, donde realizó un gran remate tras una asistencia de su compatriota Bruno Fernandes al minuto 13.

Cabe mencionar que el delantero portugués alcanzó los 135 goles en la Champions, para así extender su ventaja sobre Lionel Messi, Robert Lewandowski y Karim Benzema.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados