Champions

Cristiano Ronaldo llegó a 135 goles en la Champions League

El delantero portugués marcó el primer tanto del Manchester United frente al Young Boys en la Liga de Campeones de Europa.

Cristiano Ronaldo volvió a anotar con el Manchester United en la Champions League. El delantero portugués alcanzó los 135 goles en la Liga de Campeones de Europa, para así extender su ventaja sobre Lionel Messi, Robert Lewandowski y Karim Benzema, además de abrir el marcador en la primera jornada de la fase de grupos frente al Young Boys.

Ronaldo, quien regresó al Manchester United tras dejar al club en 2013, aprovechó un centro perfecto de Bruno Fernandes, quien con un contacto de tres dedos, consiguió hacer pasar el balón por toda el área, hasta encontrar a su compatriota en el poste más lejano. Cristiano definió de primera intención, mientras que el esférico pasó entre las piernas del guardameta.

Con la anotación, el ex jugador de Real Madrid y Juventus llegó a 135 goles en la Liga de Campeones de Europa. Sus más cercanos perseguidores en la lista de goleadores históricos son Messi (120), Lewandowski (73), Raúl González (71) y Karim Benzema (71). 

Cristiano había marcado el fin de semana en la Premier League, cuando hizo su regreso triunfal a Old Trafford como jugador de los Red Devils. Ronaldo entregó dos de las tres anotaciones del Manchester United en la victoria sobre el Newcastle United.

Ronaldo es el jugador con más partidos en la Champions League

Asimismo, con su presencia contra el Young Boys, el mundialista portugués igualó a Iker Casillas como los dos futbolistas con más participaciones en la competición europea, con 177 juegos disputados para cada uno. La lista continúa con Xavi Hernández (151), Lionel Messi (149), Raúl González (142), Ryan Giggs (141), Karim Benzema (130) y Andrés Iniesta (130).

Cristiano ha ganado la Liga de Campeones de Europa en cinco oportunidades, cuatro de ellas como futbolista del Real Madrid y una más, la primera de ellas, con los Red Devils, esto en la temporada 2007-08.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados