Champions

Porto llegará golpeado al partido de Champions contra Juventus: ¿Jugará "Tecatito" Corona?

El atacante mexicano sufrió un fuerte golpe en la cabeza el sábado pasado.

Este martes 9 de marzo a las 14:00, Porto visitará a la Juventus en la vuelta de octavos de final de la Champions League, con una ventaja de 2-1 obtenida en la ida y posibles bajas de algunos jugadores como Pepe, Grujic, Mbemba o el propio Jesús "Tecatito" Corona, que recibió un fuerte golpe en la cabeza el sábado pasado.

Este domingo, al igual que el defensor Pepe, "Tecatito" no participó en el entrenamiento del equipo, pues si bien su lesión no es grave, tenía la visión borrosa y si los síntomas persisten no podría participar en el crucial partido del martes, de acuerdo al diario portugués A Bola.

Por otro lado, se confirmó que solo se trata de un golpe muy cerca del ojo, que causó la ruptura de los vasos sanguíneos debajo de la superficie de la piel, por lo que las siguientes horas son fundamentales para que Porto sepa si podrá contar con uno de sus futbolistas más importantes.

"Vamos con todo para clasificar"

Sergio Conceicao, director técnico de los "Dragones", aseguró que su equipo está listo para encarar el partido de vuelta y, si bien reconoció la jerarquía de Juventus, también destacó que el Porto tiene una historia importante en la competición.

"La historia del Porto en esta competición es muy rica. Nos encontraremos con un rival que ya ha estado en la final, que ha invertido mucho para intentar ganar la Champions, pero vamos a jugar un partido que refleje quiénes somos como equipo. Vamos con todo para clasificar", dijo Conceicao en rueda de prensa.

Sobre una posible presión extra para el equipo italiano por la obligación que representa para ellos avanzar de fase, el entrenador de los "Dragones" descartó que esto pueda jugar en su beneficio.

"La liga italiana es tremendamente competitiva y la Juventus ha demostrado una fuerza increíble y están acostumbrados a esa presión. Tenemos que mirarnos a nosotros mismos, a nuestra organización, y estamos preparados para una Juventus en su mejor nivel", sentenció.

Revisa el gol de Porto producido por un increíble error de la Juventus:

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados