Champions League

¿Guiño para que llegue a PSG? Kylian Mbappé le demostró su admiración a Lionel Messi

El atacante francés compartió fotos junto al argentino en sus redes sociales tras el duelo entre PSG y Barcelona.
jueves, 11 de marzo de 2021 · 08:55

Paris Saint Germain eliminó a Barcelona en los octavos de final de la UEFA Champions League con gran actuación de Kylian Mbappé, quien en el encuentro de ida convirtió un triplete que quedará en la historia.

El joven atacante francés terminó con la ilusión de Lionel Messi de seguir avanzando en la Liga de Campeones, pero tras consumar el pase a cuartos de final realizó dos publicaciones que demostraron su admiración por el capitán de los "Culés" y de la Selección Argentina.

El delantero de PSG subió una fotografía del partido junto al transandino a través de su cuenta de Twitter.


Luego, subió una storie a su cuenta de Instagram de la misma imagen, pero entregó un mensaje: "Gracias fútbol por darme la oportunidad de vivir este sueño cada día".

Las publicaciones rápidamente causaron repercusión entre los cibernautas. Varios consideraron que era un guiño de Mbappé para que Messi fiche por PSG ante los rumores de su posible salida de Barcelona.

Sin embargo, la llegada de Joan Laporta a la presidencia del conjunto catalán podría ser determinante en la continuidad del argentino en el club.

El próximo domingo 14 de marzo, PSG recibirá a Nantes por la Ligue 1. El lunes 15 de marzo, Barcelona hará lo mismo con Huesca por La Liga.

¡Tremendo golazo! El brutal disparo de Lionel Messi para el empate del Barcelona ante PSG: