Champions

Los memes del Barcelona tras ser eliminado en la Champions League

El plantel del Xavi Hernández tiene un pie fuera tras ir perdiendo 3-0 contra el Bayern Múnich.

El Barcelona está apunto de abandonar la Champions League después de ir perdiendo 3-0 contra el Bayern Múnich, lo que implica que no avance a los octavos de final. Esto no pasaba desde la temporada 2000-01, lo que será un hecho inédito del plantel blaugrana y un reto que su técnico Xavi Hernández no pudo cumplir cuando recién toma al plantel como entrenador.

Las burlas no esperaron, el precio de ser de los clubes más grandes de Europa causa gracia para los hinchas de otros equipos y no perdieron la oportunidad de hacer bromas al respecto de su eliminación en la fase de grupos. El conjunto tenía 20 años de no caer en esta ronda, por lo que la crisis del club catalán está avanzando a su rendimiento deportivo.

El Barcelona, al terminar en tercero del Grupo F, por debajo del Bayern y del Benfica, calificará a la Europa League, algo que no hacía desde la temporada 2003-04. Ni siquiera la llegada de Xavi al frente, con la intención de regresar a la institución a los puestos a los que estaba acostumbrado, pudo definir su futuro en la Champions.

Ahora, se enfocarán en rescatar LaLiga, donde al momento son séptimos y que ni siquiera están dentro de los puestos que les aseguraría su participación en la edición del 2022-23. Los chistes sobre este momento al menos limpian las lágrimas de los aficionados culés, quienes ven en estas instancias al plantel del primer equipo.

Los mejores memes de la derrota del Barcelona en Champions:

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados