Champions

El Porto se mete en la pelea por un boleto a la siguiente fase de la Champions League

Tecatito Corona entró en la parte complementaria

El Porto consiguió su primera victoria en la nueva temporada de la Champions League luego de vencer por la mínima al Milan, dentro de la actividad de la Jornada 3 de la Fase de Grupos. Fernando Díaz fue autor del gol al minuto 65. Señalar que Jesús Manuel Corona arrancó el cotejo en la banca.

Los primeros 45 minutos en el Estadio do Dragão fueron ampliamente dominados por el conjunto portugués, quien constantemente generó peligro en el área de la escuadra italiana; sin embargo, no logró abrir a la defensa, por lo que se fueron al descanso sin hacerse daño.

Para la parte complementaria, ya con el Tecatito Corona en el terreno de juego, los Dragones Azules salieron en busca de la victoria, misma que la consiguieron al minuto 65 gracias al gol de Luis Fernando Díaz.

Cabe mencionar que con este resultado el Porto llegó a cuatro unidades, producto de un triunfo y un empate, por lo que se ubica en el tercer lugar del Grupo B, mientras que el Milan se mantiene en el fondo al no sumar ninguna unidad.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados