Internacional

Lo que debes saber del inicio de la tercera jornada de la fase de grupos de la Champions League

Este martes arranca la tercera jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League y aquí te platicamos cuales serán los juegos más atractivos

Este martes arranca la tercera jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League, con emocionantes encuentros

PSG vs Leipzig

Los parisinos llegan como líderes del grupo A, con 4 puntos, producto de una victoria y un empate, por su parte los alemanes leggan como último lugar del sector, no conocen la victoria en lo que va del torneo y otra derrota más significaría prácticamente su eliminación.

El PSG es amplio favorito para llevarse la victoria, además de que el encuentro será en casa, en el Parque de los Príncipes, aunque tendrá bajas sensibles por lesión, tales son los casos de  Neymar, Sergio Ramos y Leandro Paredes, en el caso de Neymar y paredes regresaron con molestias luego de su participación con Brasil y Argentina respectivamente en las eliminatorias de CONMEBOL y Ramos sigue recuperándose y apenas esta semana regresará a los entrenamientos.

Brujas vs Manchester City

En el mismo sector El Brujas que es segundo lugar, recibe en Bélgica al Manchester City que en su ultimo encuentro perdieron 2-0 ante el Paris, mientras que el Brujas está sorprendiendo, ya venció al Leipzig y contuvo al París para sacar el empate.

Shakhtar vs Real Madrid

Como parte de el grupo D, los ucranianos reciben al cuadro merengue, es la oportunidad de sumar la primara victoria si aprovechan la localía, pero no será fácil teniendo enfrente a un equipo que siempre le va bien la Champions League, aunque los de Carlo Ancelotti vencieron al Inter de Milán pero cayeron con el humilde Sheriff.

El Real Madrid confía en la magia goleadora del francés, Karim Benzema, que va como "Pichichi" en España con nueve goles y que por el buen momento en el que se encuentra hasta Zinedine Zidane lo ha candidateado para ganar el Balón de Oro.

Inter de Milán vs Sheriff

El modesto Sheriff que juega en la liga de Moldavia, se ha robado el corazón de todos con su magnifico arranque de la competencia más importante de clubes, le ha ganado ya al Shakhtar y al Real Madrid y busca ahora hacer lo mismo con los italianos, es por eso que el Director Técnico del Inter, Simone Inzaghi, asegura que deberán tener cuidado pues el Sheriff es un equipo bastante ordenado y lo más peligroso, se encuentra motivado.

Atlético de Madrid vs Liverpool

Uno de los partidos más atractivos y sobre todo más parejo del martes es en el grupo B, el Atlético de Madrid recibe en el Wanda Metropolitano al Liverpool, los españoles son segundo lugar del grupo, mientras que los ingleses son punteros, en las bancas habrá un duelo interesante de dos hombres que saben manejar a la perfección los momento emocionales de los partidos como son el "Cholo" Simeone y Jürgen Klopp.

Besiktas vs Sporting Lisboa

Finalmente, turcos y portugueses en duelo de perdedores del grupo C, buscan sumar sus primeros puntos, ya que llevan ambos dos derrotas y ni siquiera han alcanzado un empate.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados