Bundesliga

¡Bayern Múnich amarra a su joya alemana, Joshua Kimmich renovó contrato!

Joshua Kimmich seguirá con los bávaros hasta 2025

Uno de los equipos más fuertes del 'Viejo Continente' ha asegurado a una de sus piezas claves para los años venideros, Joshua Kimmich renovó contrato hasta el 2025 para seguir cosechando títulos con los bávaros de la mano de Julian Nagelsman.

Los rumores que existían alrededor del jugador alemán sobre su posible llegada al Real Madrid se apagaron con la noticia del día de hoy, ya que este lunes Kimmich firmó la extensión de su contrato, por lo que no podrá ser agente libre en los próximos años.

"Tiene un significado muy grande, tanto en lo deportivo como en lo privado y en lo personal. Es una decisión para los próximos años, ojalá vengan los mejores años", comentó Joshua Kimmich.

"Nos alegramos mucho. Es una señal importante. El club siempre está interesado en mantener a los jugadores que se identifican con el club. Josh se ha desarrollado enormemente, también en términos de mentalidad de liderazgo. Estamos muy contentos", señaló Oliver Kahn en conferencia de prensa.

Kimmich se ha convertido en uno de los grandes pilares en el medio campo del Bayern Múnich en los últimos años, por lo que era de esperarse el interés de otros equipos importantes en el alemán, sin embargo, esta renovación pondrá en aprietos a cualquiera que busque hacerse de sus servicios, pues el mercado de fichajes está próximo a cerrarse y Kimmich ya no está disponible.

"Josh tiene una calidad y una mentalidad increíbles. Ha sido un líder y seguirá liderando el equipo", señaló Hasan Salihamidžic, director deportivo del club alemán.

¿Qué ha logrado Kimmich con el Bayern?

El alemán ha conquistado con el equipo bávaro 1 Champions League, 6 títulos de Bundesliga, 3 Copa DFB-Pokal, 4 DFL Supercopa, 1 Supercopa de la UEFA y 1 Mundial de Clubes, además del recién título de la Supercopa alemana que levantaron la semana pasada ante el Dortmund.

Video: Así renovó Kimmich con el Bayern Múnich

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados