Bundesliga

Estos fueron los logros y récords de Gerd Müller, el campeón del mundo y leyenda

Los números que dejó esta leyenda del futbol de Alemania son impresionantes

Dentro del deporte también existen noticias que rompen el corazón y llenan de tristeza a los aficionados, lamentablemente, hoy es uno de esos días. El ex futbolista alemán, Gerd Müller, falleció este domingo a los 75 años de edad.  El deceso fue anunciado por el club, Bayern Múnich a través de su cuenta de Twitter.

Trayectoria de Gerd Müller

Se convirtió en leyenda con el equipo del Bayern Múnich al alcanzar los 566 goles en 607 partidos, además del récord que impuso en Bundesliga con las 365 anotaciones realizadas. Gerd Müller también vistió la camiseta de Alemania, fue seleccionado nacional por su gran calidad, donde logró 62 goles.

En los palmares de Müller entra la Eurocopa de 1972, la Copa del Mundo en 1974, misma que conquistó en propia casa, mientras que con el Bayern Múnich, alcanzó cuatro títulos de liga, tres Copa de Europa, una Recopa, y 4 DFB Pokal.

"Hoy, el mundo del FC Bayern se detiene. El gran campeón alemán y toda su comunidad de aficionados están consternados por la pérdida de Gerd Müller, fallecido en la madrugada del domingo a la edad de 75 años. Gerd Müller hizo historia con el campeón récord de Alemania y con la selección alemana", comentó el club teutón en sus redes sociales.

Top 5 goles de Ger Müller

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados