Internacional

¡Kimmich y Goretzka se quedan en Alemania! Renuevan con el Bayern

Los teutones son pieza clave en la actual plantilla del Bayern

Joshua Kimmich habría roto relaciones hace meses con sus agentes, por lo que él mismo estaría negociando con el Bayern Múnich su nuevo contrato apagando los rumores sobre su salida, el jugador habría cerrado un acuerdo para su renovación hasta 2025 con el club bávaro y será anunciada en los próximos días.

El joven jugador tenía contrato en vigor hasta el 30 de junio de 2022, pasaría a cobrar hasta 20 millones de euros brutos por campaña, doble de lo que percibía hasta ahora, pasando a ser uno de los mejores pagados de la plantilla del Bayern, de acuerdo con informaciones de Sky Sport News.

Goretzka hace lo propio, y renovaría con el Bayern Múnich

León Goretzka haría lo propio, y su futuro parece esclarecerse ligeramente, a pesar de que el teutón se había mostrado escéptico sobre su renovación, y al igual que su compatriota terminaba contrato en verano del próximo año, por lo que existían rumores sobre una posible venta este verano para que no se marchará gratis la próxima temporada.

El conjunto bávaro le ofrecería un salario de 14-15 millones de euros como salario base con bonificaciones extendiendo su contrato hasta 2026.

El Real Madrid, entre muchos otros clubes, estaban pendientes de la situación de Goretzka y  Kimmich, ya que era una grandiosa oportunidad para agregar jugadores de calidad a coste cero, sin embargo todo parece definir que los centrocampistas tienen más historia por hacer en su actual club.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados