Bundesliga

La lesión de Haaland no preocupa a su entrenador: podrá estar contra Sevilla por Champions League

El delantero noruego del Borussia Dortmund salió del partido contra el Bayern Múnich por molestias tras un choque con Jérôme Boateng.

El delantero noruego del Borussia Dortmund, Erling Haaland, se retiró con molestias en el tobillo derecho al minuto 60 del encuentro contra el Bayern Múnich disputado este sábado en el Allianz Arena; el partido terminó 4-2 con triunfo del club campeón del mundo.

El entrenador del Borussia Dortmund, Edin Terzic, declaró que Haaland podrá jugar el próximo martes el partido de la UEFA Champions League contra el Sevilla.

"Hizo un muy buen partido, marcó dos goles, luego recibió un golpe pero ese no fue el problema. El problema es que Erling viene jugando todos los partidos y hay que cuidarlo", dijo Terzic al ser interrogado por el cambio.

"Cuento con ello", dijo al ser preguntado acerca de si Haaland podrá jugar contra el Sevilla.

Haaland, que tuvo un arranque fulgurante y anotó los dos goles de su equipo antes del minuto diez de partido, sufrió un golpe de Jerome Boateng en el talón derecho.

El noruego fue atendido en la banda y regresó al césped, pero minutos después, a la hora de juego, fue sustituido por Steffen Tigges. Haaland se marchó del terreno de juego y se quedó en el banquillo, donde fue asistido en el tobillo derecho por el cuerpo médico de su equipo.

La dolencia del atacante, que puso por delante al Borussia Dortmund aunque después el Bayern remontó, llega cuatro días antes del choque de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones contra el Sevilla.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados